RAGNARÖK ONLINE Site officiel : www.ragnarokeurope.com

Jump to content

Santuario Rachel problemas [SOLUCIONADO]

3 replies to this topic

#1 Komkeder

Poring

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 05 April 2016 - 03:50 PM

Hola:

Quería hacer la misión para poder entrar en el santuario de Rachel con un assasin nivel 83.

Cuando voy a iniciar la misión hablando con el primer npc Nemma (frente a la puerta del santuario), ésta no hace nada, no sale ninguna ventana de dialogo ni nada, pasándome lo mismo con el npc Nuria (al lado de Nemma).

Otros compañeros de juego me han dicho que quizás tengo que hacer en primer lugar la misión Lost Children y me dirigí a la mansión de Rachel para iniciar la misión y con el npc Vincent me sucede lo mismo: no sale ninguna ventana de dialogo y no puedo iniciar la misión.

También pobré a ir a hablar con el segundo npc de la misión del santuario (Kid) y me sucede lo mismo no se abre ventana alguna.

No puedo iniciar ninguna de las dos misiones de ningún modo, también me he dado cuenta que muchos npcs de Rachel me hacen lo mismo (no abren ventanas) a excepción de los npc más comunes como Rachel guide, event cool corp., market, etc.

¿A ver si alguien sabe qué puedo hacer para poder iniciar la misión?

#2 Sakytoky

Poporing

• Members
  • PipPipPip
  • 431 posts
  • LocationEspaña

Posted 06 April 2016 - 10:46 AM

Es verdaderamente extraño eso que dices... Tendría un pase que ningún NPC se pudiese comunicar contigo, pero ¿solo algunos? No sé qué provoca esa diferencia...
Yo solo te puedo recomendar que recurras al FAQ & Support de la web principal. No te cortes en buscar ayuda en español, a mí siempre me han atendido en nuestro idioma y la inmensa mayoría de las veces me han resuelto la duda de un problema. Te lo recomiendo, y espero que esto tenga un final feliz. Posted Image

#3 Komkeder

Poring

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 07 April 2016 - 12:51 AM

Gracias por responder, mandé una consulta a través del faq hace 2 o 3 días y aún no tuve respuesta, en cuanto tenga una solución lo postearé por si en un futuro le pasa a alguien también. A ver si me responden pronto.

#4 Komkeder

Poring

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 27 April 2016 - 12:12 PM

Ya tengo la solución, se ve que no está implementado en español, así que hay que hacer la misión poniendo el juego en inglés con el npc translator, importante hacerlo con el npc, ya que poniendolo en inglés al iniciar el juego no basta.
Un saludo y gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users