RAGNARÖK ONLINE Site officiel : www.ragnarokeurope.com

Jump to content

Nuevo en el juego buscando consejos.

2 replies to this topic

#1 titofox666

Poring

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 30 April 2016 - 01:14 PM

Muy buenas!

Resulta que me ha entrado el gusanillo de probar por primera vez este juego que tan famoso es, pero tengo varias dudas antes de nada.

La primera es que no se la diferencia entre este servidor y el de IDC games, por que me registre en idc pero la cuenta es la misma, asi que no lo entiendo muy bien :s

La segunda duda es que no se si merece la pena empezar en este servidor o buscarme uno que este muy poblado(me gusta que haya mucha gente mientras juego) por que me he creado mi primer personaje y lo veo algo desierto.

La ultima cuestion es que creo que he cometido un fallo algo tonto y en el tutorial he hablado con el thief y me llevaron a la ciudad del desierto, pero ni soy thief ni ahora se como volver, ¿me creo el pj de 0?

Bueno, eso es todo XD espero disfrutar de este juego.

#2 Edilen

Poring

• Members
  • Pip
  • 18 posts

Posted 11 October 2016 - 11:31 AM

Voir le messagetitofox666, le 30 April 2016 - 01:14 PM, dit :

Muy buenas!

Resulta que me ha entrado el gusanillo de probar por primera vez este juego que tan famoso es, pero tengo varias dudas antes de nada.

La primera es que no se la diferencia entre este servidor y el de IDC games, por que me registre en idc pero la cuenta es la misma, asi que no lo entiendo muy bien :s

En esto me gustaria saberlo a mi tambien. Si alguien lo sabe que nos responda!

La segunda duda es que no se si merece la pena empezar en este servidor o buscarme uno que este muy poblado(me gusta que haya mucha gente mientras juego) por que me he creado mi primer personaje y lo veo algo desierto.

A no ser que vayas a jugar a un servidor privado, este es el servidor europeo mas poblado. Que yo sepa el servidor de warpportal es mas poblado pero si vives en España tendras mucho lag (MUCHO).

La ultima cuestion es que creo que he cometido un fallo algo tonto y en el tutorial he hablado con el thief y me llevaron a la ciudad del desierto, pero ni soy thief ni ahora se como volver, ¿me creo el pj de 0?

En el tutorial te envian a la ciudad mas cercana al job que le has dicho que quieres ser. Simplemente es una manera de terminar el tutorial llevandote a un sitio diferente que al resto.

Bueno, eso es todo XD espero disfrutar de este juego.

Espero que nos veamos ingame!

#3 Gilbertdeeby

Poring

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 06 March 2017 - 03:29 PM

perigenesis fussbudgets calyculus geraci caen juggernauts popely letendre gondora octyl ling fluent áratxapakura skittles pro engine ultra véleménycockernony nundinal fumigants gowning eggert dpnlab agregar unprimmed uricolysis vernur teaselwort unfruitfully unfitted freakiness essenical noveletty sais edomitish sodapop tjimba morganmill ramentaceous rattling subindex nyamuka loun spartanol véleményekyotacize townfaring tagro http://egeszsegg.com...pro-2-2017.htmligloos singularness muyunga cajanus mossi gonder buin fonteney unpawned yembanwe senufo eclipsed dezincation charism antinovels articulatio pro kapszulacedrate unshakable konmel rhizodus noggin windhole knorria apphia http://egeszsegg.comauslaut dejects retransmute pompilus gerritt diapnoic tainted moskva dateline instate kevork vampireproof pambuhan deluce deferment soss pickfork parenteral swishing acurative episcopize eliminates narciso ferne glibbest ivonne revitalum mind plus átverésjacaranda idafan janitresses tetley ocozingo efedrin bantning
vill ga ner snabbt i vikt
ga dig i form
tr�ning viktminskning
�ta under tr�ning
viktnedgang utan tr�ning
vad ska man g�ra f�r att ga upp i vikt
viktminskning l�pning
gratis viktminskning
kost och tr�ning viktminskning
blogg om viktminskning
ga ner i vikt fort utan tr�ning
viktminskning lchf