RAGNARÖK ONLINE Site officiel : www.ragnarokeurope.com

Jump to content

FireFuckers buscando peña!

5 replies to this topic

#1 Raftel

Poring

• Members
  • Pip
  • 22 posts
  • LocationLondon

Posted 19 November 2016 - 08:54 PM

¡Buenas chicos! Somos antiguos jugadores españoles volviendo al ofi a darle caña! Nos gustaría hacer una guild o al menos una pequeña comunidad con jugadores españoles. No hay ningún tipo de requisito o lvl y todo el mundo es bienvenido! Pretendemos ayudar a quien lo necesito en lo posible y enseñar cómo disfrutar de esta nueva experiencia que es el renewal!

También buscamos posibles guilds españoles para hablar sobre una cohesión.

Solemos estar siempre en Discord, por lo que sería guay(Aunque no esencial) que quien sea tuviera a disposición un micro, porque la verdad es que no solemos hablar mucho por chat : /...

Quien quiera contactar con nosotros puede o bien responder este post o enviarme un PM. También podéis buscarnos por Yuno!

Gente a la que whispear: Mecania, Wildkat94, Xenón, Phantomcat

#2 Tekilaso

Poring

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 21 November 2016 - 04:42 AM

hola soy de asturias recién regrese a jugar junto con mi hermano luego de años de retired me ddices una horaa en la que anden por yuno para pasarme

#3 Raftel

Poring

• Members
  • Pip
  • 22 posts
  • LocationLondon

Posted 21 November 2016 - 11:23 AM

Pues por la tarde solemos estar! Tú whispea. Deja tu nombre de usuario y pásate esta tarde!

#4 Xtian

Poring

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 28 November 2016 - 08:19 PM

Hola.
Como vosotros, soy un jugador experimentado.. jugando casi desde la beta y hasta los comienzos de la Renewal, aunque llevo unos años sin jugar. He decidido volver a jugar a ver que tal (nostalgia) y estaría guay tener compañeros. Intentare hacer PM !

#5 Skatopeia

Poring

• Members
  • Pip
  • 38 posts
  • LocationSpain

Posted 10 December 2016 - 08:47 PM

Hola he regresado hace unos días para retomar el vicio del ro, he whispeado y nada. Estoy guardando en yuno por si os veo de paso, estaré con el blacksmith que me estoy subiendo que se llama Sarks

Cualquier cosa me mandais un pm con el discord o algo para contactar mejor.

#6 laurita

Poring

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 22 January 2017 - 05:53 PM

hola tengo pensado jugar este server debido a que los servers que hay son bastante malos por asi decirlo xd queria saber si habia gente de habla hispana xq en general todos hablan ingles y seria bueno tener algo de compañia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users